Ventajas de contratar un proyecto de interiorismo

 

Cuando nos planteamos por primera vez reformar nuestra vivienda desconocemos el partido que se le puede sacar a la misma. Es en ese momento cuando tiramos de revistas de decoración o imágenes de internet para coger ideas de lo que nos gustaría hacer en nuestra vivienda.

Aun así, es difícil imaginarse cómo trasladar esas ideas a nuestro hogar. Sobre todo porque, en la mayoría de los casos, las viviendas representadas son viviendas idílicas, de grandes dimensiones y techos altos… algo en principio alejado de la realidad de la reforma de nuestra casa. Así que nos encontramos un poco perdidos, con muchas ideas fluyendo en nuestra cabeza, pero ninguna clara.

Son varias las ventajas de contratar un proyecto de interiorismo. La principal, es que se elabora un proyecto de interiorismo y decoración, totalmente personalizado a tus necesidades en todas y cada una de las estancias. Otra de las ventajas es que, gracias a las imágenes en 3D, vas a poder visualizar la vivienda en tres dimensiones, lo que permite ver el aspecto final que tendrá tu casa antes de empezar la obra, de ese modo podrás ver cómo te podría quedar la nueva distribución, o ese techo con luces indirectas que te habían explicado pero no acababas de imaginar.

No es necesario realizar una reforma integral para poder contratar un proyecto de interiorismo en Pamplona. Si sólo tienes pensado reformar tu cocina, salón, o baños, o darle la vuelta a ese dormitorio para los niños que ya no son tan niños; un proyecto de decoración e interiorismo te ayudará a definir el estilo que más se adapte a tus necesidades y a tu vivienda.

¿Qué tal quedará la pintura decorativa que me gusta tanto? ¿Quedará bien sustituir las puertas por unas nuevas lacadas? Tengo duda en reaprovechar un mueble de salón, ¿se integrará bien con la nueva decoración y el suelo que hemos elegido? Una visualización en 3D antes de empezar la reforma nos ayudará a despejar todas esas dudas.

Gracias al proyecto de interiorismo, veremos muchas soluciones que no se nos habrían ocurrido de otra forma. Ese pilar molesto en mitad del salón puede convertirse en un mueble librería muy decorativo y con luces led iluminando cada estante. Radiadores de formatos verticales que nos ahorran espacio en el resto de paredes, materiales novedosos, soluciones constructivas….

Una vez realizado el proyecto, nuestra labor como interioristas, será la de realizar una selección de materiales en base al diseño planteado que te faciliten la elección de los mismos: revestimientos tales como cerámicas, suelos, pinturas decorativas… Además nos encargaremos de acompañarte en la selección y compra del equipamiento de tu hogar, muebles de baño, mamparas, griferías, armarios… Haciendo que un proceso largo, que podría llevar días y quebraderos de cabeza, se pueda hacer en unas horas, ahorrándote tiempo y dinero.

En Jana Reformas ponemos a tu disposición nuestro departamento de interiorismo y decoración encargado de la elaboración de planos y diseños en 3D que te ayudarán a definir el estilo que más se adapte a tu vivienda.