Y el mobiliario hizo el milagro

Daniel Zubieta, comercial de Montes Design, resalta la versatilidad de la empresa por diseñar dormitorios completos en reducidos espacios.

La empresa Montes Design se dedica desde hace 45 años a hacer la vida más fácil a sus clientes. Los diseños de los hogares del siglo XXI se caracterizan por habitaciones cada vez más pequeñas pero con todo lo necesario dentro. Así, desde Montes Design, tal y como nos cuenta su comercial Daniel Zubieta, apuestan por hacer de los espacios pequeños grandes lugares del descanso, pero, ¿por qué no?, donde tengan cabida también el ocio y el estudio.

Para que lo veamos más claro: en una habitación de 8 metros cuadrados son capaces de introducir una cama individual, un armario y una espaciosa mesa de estudio (Vídeos demostrativos en su página web www.mobiliariomontes.com)

Parece que a medida que avanzamos en la edad moderna, los pisos son más reducidos de metros, ahí radica el éxito de Montes Design y su destacada diferenciación de los demás fabricantes de dormitorios.

Han adaptado sus diseños a los pequeños espacios y han registrado patentes que les hacen facturar más año tras año.

A sus 45 años, esta empresa de Bizkaia está más joven que nunca ya que hace 6 años modernizó su maquinaria y realizan unos acabados personalizados para cada cliente con la más alta tecnología. Por la puerta de la fábrica entran tableros en bruto y salen diseños de muebles de todos los colores y formas ya embalados destino a las numerosas tiendas que los ofrecen en todos los rincones del país.

MONTES DESIGN S.L.

Barrio La Cayuela, s/n • 09585 – Santecilla de Mena (Burgos)

T. (+34) 947 140 496 – F. (+34) 947 140 568

Email: mobiliariomontes@mobiliariomontes.com