¿Y si reformamos? Otra opción para conseguir tu casa perfecta

En los últimos tiempos, durante la crisis, prácticamente el panorama de la vivienda estaba totalmente paralizado. Desde hace poco tiempo se vuelven a ver grúas funcionando y andamios llenos de trabajadores. Las reformas han vuelto a coger fuerza y el cliente busca confianza y seguridad de dónde invierte su dinero. Aitor Egido, es gerente de JANA REFORMAS. En 2016 realizaron 34 reformas.

¿Cómo nació Jana Reformas?

Es una empresa familiar. Muchas personas nos preguntan el significado de Jana… son las iniciales de la familia.

¿Jana Reformas se ha adaptado con la crisis?

Para cada necesidad… una solución. Eso implica reinventarse y evolucionar sin dejar de lado una continua formación.

¿En qué se diferencia Jana Reformas de las demás empresas de reformas de Navarra?

Ofrecemos un servicio personalizado. Sobre todo cuidamos todos los detalles para hacer más llevadera la reforma de la vivienda, desde el proyecto inicial hasta la entrega final “llave en mano”. Hacemos que nuestro cliente viva este proceso de forma ilusionante y sobre todo, en lo que a tecnología se refiere, cuesta distinguir una imagen realizada antes de la reforma y una fotografía tomada posteriormente de la misma, vosotros mismos lo estáis comprobando.

Jana reformas se ha adaptado a los nuevos tiempos y cuenta con la última tecnología de diseño… 

Una imagen vale más que mil palabras. Gracias a nuestros proyectos en 3D, el cliente puede “recorrer” su vivienda, estancia por estancia, antes de poner siquiera el primer ladrillo.

No solo reformáis, además tenéis un completo servicio de interiorismo, ¿lo valora el cliente?

Nuestro departamento de decoración e interiorismo se encarga de la elaboración de planos, proyectos, diseños en 3D, lo que ayuda a definir el estilo que más se adapta al cliente y a la vivienda. Del mismo modo ofrecemos asesoramiento y atención personalizada en la elección de materiales y equipamiento. Este trabajo se traduce en un ahorro importante de tiempo para el cliente

¿Cuál es la reforma más común que les suelen pedir?

Reformas integrales de vivienda y servicio de decoración e interiorismo.

¿Es necesariamente caro hacer una reforma?

El límite lo pone el cliente. Escuchamos sus necesidades y le damos forma para crear su hogar; manteniéndonos siempre dentro de un presupuesto a su medida.

¿Cuáles son las novedades que ofrecéis en mobiliario de baños o cocinas?

En mueble de hogar hemos incorporado a la exposición muebles fabricados con madera de derribo. Totalmente personalizados y a medida. En baños tenemos expuesto el que probablemente sea el inodoro más higiénico del mercado. Un inodoro diseñado sin rebordes donde se acumule suciedad. En mueble de cocina nos hemos centrado no solo en el mueble, sino en ofrecer encimeras de cocina, prestando especial atención a la resistencia, higiene, mantenimiento y conservación de las mismas.

JANA REFORMAS

Exposición: Pol. Landaben Calle C Nave 7 31012 Pamplona (NAVARRA)
Mail: info@janareformas.com
Teléfono: 948 10 50 60