Con una audiencia mundial gracias a su primera retransmisión digital y el talento de un centenar de cocineros que desde distintos puntos del planeta promueven la “Gastronomía circular” arranca este lunes la XIX edición de Madrid Fusión, escoltada por un debutante congreso de vinos (The Wine Edition) y el incipiente Madrid International Pastry (MIP).

Hasta el 2 de junio tanto el pabellón 14 de Ifema (Madrid) como, por primera vez, ordenadores y dispositivos móviles concitarán el interés del sector, preocupado también por un futuro poscovid que se analizará en los distintos escenarios del “primer congreso global de la gastronomía” gracias a su triple oferta telemática: tres salas digitales cerradas para congresistas y una abierta gratuita.

PRESENCIAL, CON MÁS DE 100 PONENTES Y CON TODAS LA GARANTÍAS SANITARIAS

Por primera vez, los congresistas podrán acudir al auditorio en el pabellón 14 del Reciento Ferial Ifema Madrid o seguir el desarrollo de las ponencias desde cualquier lugar del mundo a través de la web de Madrid Fusión. Las inscripciones están abiertas. Haz ya tu reserva presencial para estar en directo como congresista o elige la opción online para asistir desde cualquier parte del mundo.

El primer congreso global de gastronomía del mundo se desarrollará con todas las garantías sanitarias, con un protocolo anticovid que permitirá celebrar el evento con las máximas medidas de seguridad para organizadores, congresistas, expositores, visitantes y proveedores.

Preparamos muchas novedades, contaremos con contenidos experienciales y técnicos exclusivos para los congresistas y ofreceremos más espacios formativos que nunca. Hay un nuevo congreso del vino, MF The Wine Edition, que pretende impulsar la conexión entre vino y gastronomía que tanto interesa a ambos sectores.y se celebra también la segunda edición de Madrid International Pastry

Más información en: MadridFusion